© 2018 By Banana Mama Graphic Studio.  All Rights Reserved. 

  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon

Dr. Ramón Alberto

Rodríguez Estrella

Graduado de Cirujano General, Hospital Central de Las Fuerzas Armadas, con Aval de la Universidad Autonoma de Santo Domingo (UASD). Realizo sus estudios de Post Grado en Cirugia Plastica, Estética, Reconstructiva y Craneomaxilofacial en el Hospital Carlos Arvelo. Caracas, Venezuela, con el aval de la Universidad Central de Venezuela.

 

Miembro Titular del Colegio Médico Dominicano. Miembro Titular de la Asociación Venezuela. Miembro Activo de La Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica y Reconstructiva. Miembro de la Sociedad de Cirugía Plástica de Venezuela. Miembro de la Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica (FILACP). Miembro de la Internacional Confederation for Plastic, Reconstructive and Aesthetic Surgery (IPRAS), Sección Ibero Latinoamericana. Miembro de la Internacional Plastic, Reconstructive and Aesthetic Surgery Foundation (IPRAF). Miembro de la Internacional Society for Burn Injuries. Ex jefe del servicio de Cirugia Plastica del Hospital Central de la Fuerzas Armadas y la Policia Nacional. Profesor del servicio de Cirugia Plastica General del Hospital General de la Policia Nacional.

 

Ha participado como asistente y expositor en numerosos congresos nacionales e internacionales de Cirugia Plastica y Reconstructiva. Ha sido autor de varios trabajos sobre Cirugia Plastica, publicados en revista nacionales e internacionales.